mapCoaching y PNL en Madrid
Dónde estamos
crecer interiormente  crecer interiormente  crecer interiormente


Taller Aprende a Perdonar-te

A lo largo de la vida, casi todos nosotros, hemos sentido que algunas personas nos han decepcionado, quizás porque nos habíamos generado expectativas o simplemente nos sentimos traicionados. La emoción del perdón está asociada con la tristeza, el rencor, la pena, el dolor, el odio, etc.…

Cuando nos planteamos perdonar, lo que realmente estamos realizando es un acto de amor hacia nosotros mismos. No se trata de justificar lo que hayan hecho otras personas. El proceso del perdón pasa primero por reconocer que la forma de comportarse de una persona nos ha lastimado. Posteriormente liberar esas emociones que nos paralizan y no dejan que sigamos hacia delante.

A menudo no nos damos cuenta que de manera inconsciente nos echamos la culpa a nosotros mismos, por dejar que el otro nos haya herido. Por este motivo, a la persona que en primer lugar tenemos que perdonar es a nosotros mismos. Tratamos de protegernos pensando que el otro nos ha hecho esto o aquello y lo que hay detrás de esta protección es el “cómo hemos permitido que el otro nos hiriera”.

Perdonar es aceptar lo que pasó, aprender de esa situación y conseguir liberarnos de una energía que nos bloquea y paraliza, impidiéndonos continuar con nuestro camino.

No es necesario que la persona que nos hirió esté presente, cuando tomamos la decisión de querer perdonar, ni siquiera hace falta decirle nada. El perdón empieza en lo más profundo de nuestro ser.

El taller es fundamentalmente práctico.

En el taller haremos diferentes ejercicios para:

  • Identificar que emociones tenemos con respecto a alguien, relacionadas con el perdón.
  • Poder perdonar-Te
  • Meditación para perdonar.

Información:

  • Fecha de celebración: Próximamente. Solicita información
  • Horario del curso: de 11,00 a 13,30 horas
  • Imparte el curso: Begoña Ramos
  • Aportación: 50€
  • Lugar donde se imparten los cursos:  C/ Hilarión Eslava, nº 55, 4ª planta, puerta 5, en Madrid (ver mapa)

Inscripciones

Nunca mires hacia detrás, siempre hacia delante será la manera de forjar un nuevo destino que tienes que creer para crear, recuerda, hay poca distancia entre estas dos palabras, apenas una letra y, sin embargo, las dos tienen poder para que veas cumplido un sueño"

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

    

 

 

pnl

Suscríbete

crecer interiormente
C/ Hilarión Eslava, nº 55, 4ª planta, puerta 5
28015 Madrid
Tels. 91 032 77 15 / 635 02 70 42
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

crecer interiormente