mapCoaching y PNL en Madrid
Dónde estamos
crecer interiormente  crecer interiormente  crecer interiormente
testimonios CoachingDecidí empezar la terapia de coaching para solucionar varios problemas, algunos de ellos que llevaba arrastrando desde prácticamente toda mi vida. Cosas que cada vez eran más obvias que me afectaban negativamente en el día a día.
  • Desde el principio de la terapia, me sentí muy cómoda y las sesiones fluían con mucha facilidad. Begoña tiene la capacidad de crear un ambiente en el que uno se siente relajado, seguro, cómodo, y con libertad de hablar de todo sabiendo que no se está siendo juzgado en ningún momento.
  • Trabajamos con varias técnicas. Unas tenían resultados que se hacían visibles más inmediatamente que otros, pero tengo que decir que todas acabaron mostrando su valor! Recuerdo cuando meses después de una de las sesiones en la que trabajamos un problema en particular, se me presentó una situación que afronté de manera totalmente inesperada para mi. Mi reacción ante esa situación fue una que nunca hubiera imaginado sería posible. Me salió desde dentro; fue totalmente automático y natural. En ese momento me di cuenta de que todo el trabajo que habíamos hecho meses atrás, había realizado un profundo cambio en mí.
  • Lo bueno de los trabajos energéticos es eso... que el proceso sigue avanzando aún después de las sesiones, sin tener uno que pensar o hacer nada en particular ... y un día, cuando menos te lo esperas, se ha solucionado el problema, o al menos ha mejorado mucho!
Es una terapia que aconsejo absolutamente a todo aquel con el deseo de sanar y solucionar sus problemas y mejorar su vida. Leonor de Lera
  • El coaching fue un salvavidas. Empecé las sesiones en un momento de mi vida que definiría como gris, una época de estancamiento, en la que simplemente veía pasar el tiempo, pero no ocurría nada significativo.
  • Desde el primer momento me sentí muy cómoda y cada sesión era diferente a la otra. Empecé a ir por un problema concreto y al final fueron apareciendo áreas de mi vida que aunque no era consciente me estaban ocasionando bloqueos.
  • En cada sesión nos centrábamos en el tema que aparecía como importante en ese momento, porque al final todo está conectado, somos un todo. Poco a poco fui encontrándome mejor y sentí que iba recuperando el control, que empezaba a moverme y a tomar decisiones importantes.
  • Es una terapia muy efectiva y con Begoña se crea una atmósfera de confianza. Sabe cómo llegar a la cuestión y tiene muchos recursos diferentes para hacerlo, como ya he dicho, cada sesión acaba siendo diferente. Ayuda a ver las cosas con claridad y enfocarte en lo que quieres, en cómo lo quieres y lo más importante, llevarlo a la acción. Cristina M.
Antes de iniciar las sesiones pensaba que Begoña me iba a solucionar la vida pero en realidad hizo más: me ayudó a que me la solucionara yo. Tomé conciencia de mi situación, me ayudó a visualizarla desde diferentes ángulos y a construir soluciones alternativas y hoy me siento completamente feliz. Una experiencia extraordinaria. GRACIAS. Manuel Sanchez
  • Solo tengo palabras de agradecimiento, me habían recomendado las sesiones de Begoña, pero superaron muchísimo mis expectativas. Tenía un problema de autoestima, y digo tenía, porque eso ya forma parte del pasado. Aprendí a valorarme, descubrí fortalezas en mí, que no sabía ni que tenía. Ahora miro hacia delante con ilusión y sabiendo que soy capaz de conseguir lo que quiera. GRACIAS. Elena Rodríguez
  • Llegué a las sesiones de Begoña Ramos de manera desesperada. Siempre tuve miedo a hablar en público y cuando en mi empresa me promocionaron implicaba tener que hacer presentaciones. Entré en pánico. Alguien me habló de Begoña y de las sesiones de asesoramiento personal enfocadas en la comunicación. Trabajamos con diferentes técnicas y nunca olvidaré aquella presentación que tuve que hacer delante de todos los directivos de la empresa. Fue un éxito!! Muchas gracias. Francisco Gestenr
Nunca mires hacia detrás, siempre hacia delante será la manera de forjar un nuevo destino que tienes que creer para crear, recuerda, hay poca distancia entre estas dos palabras, apenas una letra y, sin embargo, las dos tienen poder para que veas cumplido un sueño"

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Testimonios

    

 

 

pnl

Suscríbete

crecer interiormente
C/ Hilarión Eslava, nº 55, 4ª planta, puerta 5
28015 Madrid
Tels. 91 032 77 15 / 635 02 70 42
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

crecer interiormente